FAQ - Preguntas Frecuentes

1- Como realizo mi pedido?
               - Busca dentro de nuestro SHOP, los artículos que te interesen.
               - Seleccionalos y sumalos a tu carrito de compras.
               - Una vez que finalizaste tu selección, toca el botón de : Enviar mi pedido por Whatsapp.
               - Nosotros recibimos el pedido con tu Número telefónico y nos contactamos para chequearlo.

 2- Los Precios de los productos, son finales?
               - están expresados en dólares Estadounidenses, por consiguiente la facturación  será en pesos argentinos. Tomando un medio entre el dólar oficial y el dólar informal.
               - La lista de precios es orientativa, donde algunos productos pueden tener mejores beneficios o descuentos al momento de cerrar tu compra.

3- Como accedo a las promos de los bancos.
               - Primero tenes que ser cliente de los bancos que generan las promos.
               - Una vez que cerraste el carrito, te pasamos la cotización final de tu elección, te informamos de las promos vigentes para que puedes disfrutar de tus equipos…

4- Me pueden hacer factura A o B
               - Si, podemos facturarte la compra, para eso vamos a necesitar que nos informes previo a cerrar tu pedido, a quien vamos a facturar, acercándonos la info necesaria para hacerlo.

5- Puedo pagar mi compra por transferencia o efectivo?
               - Si, los medios habilitados para cancelar tu compra son, efectivo, transferencia o tarjeta, dependiendo de tu elección te pasaremos las condiciones vigentes al momento de cerrar la compra.

 6- Cuando me entregan mi compra?
               - Al momento de cerrar la compra, coordinamos la forma de envio o retiro.
               - Retiro: Pasas por nuestro showroom y levantas el pedido.
               - Envio: Por medio de un transportista de tu preferencia, pago destino.

7- Garantia de la compra – en que productos se aplica?
               - La garantía es solo para productos nuevos, donde estarás cubierto por fallas de material, faltantes o condiciones ajenas al mal trato de los equipos.
               - En Equipos Usados: no poseen garantía. Si bien nuestros especialistas chequean los elementos pueden sufrir detalles inperseptibles que escapan a ellos.

8- Como me entero de promos, equipos nuevos, y trips?
               - sumate a nuestra comunidad, seguinos en Instagram: @soulkite o completa el campo de mail para recibir info de nuestro deporte.